Blog

¡Se Formó el Arroz con Mango!

Cuando pensamos en cutarras puede que inmediatamente nos venga a la mente un señor en camisilla y sombrero de paja abriéndose paso en medio del interior del país, probablemente Azuero…

Pero las cutarras poco a poco se han convertido en un ítem que usan las personas en la ciudad, y no tienes que tener un look vernacular para rockear un buen par. Gran parte de este reavivamiento de tradicción nacional de usar estos calzados hechos de manera artesanal ha sido gracias a Nayleen y Jony de San7é Cutarras, quienes ya llevan cerca de dos años re-diseñándolas para los gustos de los amantes del estilo y de la comodidad.

Reunidos todos en el SuperMini DiabloRosso este 17 de febrero, disfrutamos de bollos, chicharrones, torrejitas de maíz nuevo, lechona, cocadita, rosquitas, suspiros y tragos de Disaronno en totumas para celebrar el lanzamiento de la nueva web de San7é a la vez que la nueva colección de cutarras que a pesar de que solo tiene un solo modelo –bautizado “Se Formó el Arroz con Mango”- sirve como una reunión de todas las colecciones previas.

Pásate ya por la planta baja del Hotel Sortis a que conozcas más de San7é y todos los demás productos nacionales que tienen disponibles. Let’s get folkloricool!

texto mauricio herrerabarría (@mcqueenismypapi)
fotos agustín díaz (@agustinsdiary)

http://holagogo.com/post/190/