10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CÓDIGO AMOSANTE

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CÓDIGO AMOSANTE

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¡Se Formó el Arroz con Mango!

Cuando pensamos en cutarras puede que inmediatamente nos venga a la mente un señor en camisilla y sombrero de paja abriéndose paso en medio del interior del país, probablemente Azuero…

Pero las cutarras poco a poco se han convertido en un ítem que usan las personas en la ciudad, y no tienes que tener un look vernacular para rockear un buen par. Gran parte de este reavivamiento de tradicción nacional de usar estos calzados hechos de manera artesanal ha sido gracias a Nayleen y Jony de San7é Cutarras, quienes ya llevan cerca de dos años re-diseñándolas para los gustos de los amantes del estilo y de la comodidad.

Reunidos todos en el SuperMini DiabloRosso este 17 de febrero, disfrutamos de bollos, chicharrones, torrejitas de maíz nuevo, lechona, cocadita, rosquitas, suspiros y tragos de Disaronno en totumas para celebrar el lanzamiento de la nueva web de San7é a la vez que la nueva colección de cutarras que a pesar de que solo tiene un solo modelo –bautizado “Se Formó el Arroz con Mango”- sirve como una reunión de todas las colecciones previas.

Pásate ya por la planta baja del Hotel Sortis a que conozcas más de San7é y todos los demás productos nacionales que tienen disponibles. Let’s get folkloricool!

texto mauricio herrerabarría (@mcqueenismypapi)
fotos agustín díaz (@agustinsdiary)

http://holagogo.com/post/190/