10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CÓDIGO AMOSANTE

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CÓDIGO AMOSANTE

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

CELEBRAMOS 7 AÑOS DE ANIVERSARIO

Hace 7 años llamamos a nuestra marca, para quienes lo recuerdan y nos han acompañado desde el 15 de septiembre del 2015, San7é Cutarras, como ven cambiamos la T por un 7 porque nuestra marca es cédula 7, son 7 distritos de la provincia Santeña, tenemos 7 estrellas en nuestro logo y además de todo esto y para no aburrirles, creemos firmemente que el 7 es un número de buena suerte! 

Aún recordamos el reto que fue encontrar a un artesano dispuesto a innovar y evolucionar con respeto nuestra sandalia nacional, al decir "colores" a un artesano, éste nos refería a otro y así nos fuimos, entrando a portales y preguntando si sería posible pintar la Cutarra. Bendecido el día en que conocimos a Elilín Hernández, nuestro artesano estrella y el jefe del futuro Centro de Producción de Santé Cutarras, el cual llevará su nombre, en agradecimiento por su valioso talento y aporte a nuestra querida marca Santé. 

Hoy día miramos atrás y con orgullo vemos la evolución de nuestras cutarras, gracias a ustedes Santé ha cruzado fronteras viajando a Japón, NY, Madrid, Londres, España, Canada, USA, Brasil, Turquía, Alemania, entre muchos otros países donde nos palpita el corazón de alegría al verles lucir con orgullo nacional sus Santé Cutarras. 


 

Prometemos no desistir y seguir esforzándonos por levantar la industria local y formal de manufactura de calzado en Panamá, vislumbramos, desde éste año número 7 de nuestra marca, un porvenir de beneficios principalmente para nuestra comunidad de artesanos, que merecen nosotros todos continuemos impulsando el sueño de hacer llegar su arte a cada rincón del mundo.