Blog

Nueva Colección #Diversity YOU, ME & ALL

Los creadores de la marca Sante Cutarras, Jony & Nay, son ambos santeños, crecieron en la ciudad de Las Tablas juntos, donde estudiaron y soñaron juntos un futuro lleno de oportunidades y aventuras. 

Nunca se imaginaron, en aquel entonces, que sus vidas estarían tan unidas  hoy por el hermoso proyecto que ambos crearon y llevan adelante. Santé es una marca que puso de tendencia y moda el zapato tradicional de Panamá la Cutarra. Lo inimaginable por los citadinos menos folklóricos ocurrió! el calzado campesino, es ahora desfilado en las pasarelas del Fashion Week Panamá, las usan clientes en Japón, NY y Madrid!

El sueño es grande, Panamá tiene el gran reto de competir con países más industrializados, países con materia prima y tecnología industrial de punta; pero estos dos chicos no se dan por vencidos! Ellos seguirán "evolucionando con respeto" lo que explican significa hacer las Cutarras aquí en Panamá, no en China, no en Colombia, no en otro país; aquí! porque la Cutarra es de Panamá... 

Acompáñalos el 22 de Julio, en el Hotel Presidente de la Ciudad de Las Tablas, a la presentación de su nueva colección #Diversity YOU, ME & ALL, que son tres nuevos diseños realizados por Jony Cedhern, e inspirados en los tejidos más autóctonos de la Cutarra. 

Santé 

 

 

La analogía orgánica de la nueva colección #Diversity