10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CÓDIGO AMOSANTE

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CÓDIGO AMOSANTE

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Quiénes Somos


 

Santé Cutarras es una marca de cutarras de Panamá que cree en la evolución con respeto y producir éticamente. Es la primera marca en innovar después de más de 500 años la sandalia nacional del país, agregando colores, colecciones y mejores materias primas, manteniendo su manufactura con los artesanos locales que han confeccionado ésta sandalia ancestralmente.

Santé Cutarras es un proyecto social y con consciencia que busca:

  • Salvar y revalorizar el legado de la Sandalia Nacional de Panamá. 
  • Brindar oportunidades y una mejor calidad de vida al artesano. 
  • Promover la economía local e incentivar la industria del calzado. 

QUIÉN FUNDÓ LA MARCA 

Nay es una emprendedora por naturaleza. Nació y creció en Azuero, Las Tablas,  República de Panamá. Rodeada constantemente por el folclor panameño, el amor por las tradiciones creció con ella y se re afirmó definitivamente cuando se mudó a la Ciudad de Panamá para construir su futuro.

Sus estudios, experiencias y ganas dieron como resultado el paso de emprender Santé Cutarras, una marca propia que representa más allá de las cutarras como producto, su amor por la tradición, la historia y la identidad de Panamá.

Ella siente una pasión por todo lo autóctono de su tierra natal, tienen una visión clara para Santé Cutarras: ser internacionalmente conocida como una marca de Panamá que promueve la economía y la cultura local, la educación y el rescate del arte que nace en su patria. 

 

NUESTRA INSPIRACIÓN

Belisario Porras, Santeño, tres veces presidente de Panamá y recordado como el Arquitecto de la Nación, una vez dijo: "Estamos obligados a ser modernos en todo, aún cuando para alcanzarlo tengamos que hacer esfuerzos gigantescos. Teniendo presente nuestra historia como el mejor mapa de ruta hacia el futuro." 

Estamos inspirados en mentes visionarias, por nuestro apreciado sentido de identidad santeña y panameña, por nuestras tradiciones y el arte en todas sus formas. 

 

NUESTROS ARTESANOS